“El intendente hizo mención de las gestiones del año y no lo que se viene”

Lo que no gustó.

Para el Presidente del Concejo Deliberante, CPN Pablo Rubén Sánchez, el discurso del intendente estuvo marcado por un eje estructural que no comparte.  Dijo que tanto el año pasado como en este, Sánchez se dispuso a leer informes de cada áreas del municipio(muchas veces se duplican obras, con gestiones menores) perdiendo la importancia de obras realmente necesarias.

“El intendente hizo mención, en un 95 %,  a las gestiones del año y no hizo referencia(salvo en los últimos párrafos) lo que se viene. Cada uno tiene su estilo, debemos respetarlo  pero el eje no comparto” dijo.

El concejal del FCyS continuó diciendo que por ahí es difícil comparar el discurso del año pasado, para conocer las obras de hoy, porque tampoco fueron claros en esto.

“Para el año que viene no sé si podremos comparar con lo que se comprometió hoy porque, verdaderamente, sólo anunció dos o tres obras nada más. Nos hubiera gustado conocer más cuáles son los proyectos, tiene muchas obras presupuestadas, qué va a pasar en materia social, cómo trabajar en algunas problemáticas que son difíciles, cómo trabajar en algunas ordenanzas que van a ser cambiadas, la política salarial que va a implementar el municipio  con el personal. Son esas cosas que el año que viene no tendremos parámetros para saber si se cumplieron o no” amplió.

Lo que sí gustó

El presidente del Legislativo, aceptó que el municipio fue bastante prolijo con la presentación de plan de obras, en la búsqueda de trabajar en forma mancomunada con el Concejo Deliberante y los legisladores.

Asimismo se mostró conforme con la decisión del intendente de mantener un diálogo con el cuerpo que ahora está al frente, por el bien de los santamarianos. En que no importa de dónde vengan gestiones(de qué bloque) para generar empleos y bienestar en los santamarianos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>