Joven perdió el control de su motocicleta al regresar de la última noche de la Pachamama

Cuando todos regresaban de lo que fue la última noche y cierre de la Fiesta de la Pachamama en Amaicha del Valle, cerca del límite hacia Santa María, un joven motociclista cayó al costado de la ruta con un fuerte golpe en su cabeza y rostro. Quienes transitaban por el lugar lograron visualizar la motocicleta porque había quedado con las luces prendidas.

De acuerdo a lo manifestado por el joven que quedó tendido en el suelo pero consciente, aparentemente se habría dormido lo que provocó que se cruzara de carril, pegara contra un árbol y cayera sin recordar demasiado lo sucedido. Los testigos del momento llamaron a los servicios de urgencia tanto de Amaicha del Valle como de Santa María sin obtener respuesta inmediata, debió pasar aproximadamente media hora hasta que llegó una ambulancia desde Amaicha del Valle con un médico el cual le brindó las primeras atenciones; pero el joven al ser de la ciudad de Santa María fue trasladado hacia le nosocomio local por la ambulancia que llegó minutos después. Lo que molestó a muchos de los presentes fue, por un lado, el tiempo que demoraron ambas ambulancias en llegar, ya que de haber sido de mayor gravedad el accidente el joven podría haber perdido la vida teniendo en cuenta el golpe en la cabeza y el no haber llevado puesto casco protector; por otro lado, manifestaron que al momento de llamar para pedir una ambulancia desde Amaicha del Valle les dijeron que primero debían pedir autorización al director del hospital y, desde Santa María se les dijo que ese lugar era territorio amaicheño.

El joven expresó llamarse Carlos Gonzales y tener familiares en el Bº San Expedito,  al momento del accidente se conducía solo y aparentemente un parpadeo habría sido el causante del accidente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>