Miércoles de accidentes en la ruta 307

Dos accidentes se registraron en horas de la tarde de este miércoles sobre la ruta 307 que conduce a Tucumán.

El primer accidente se registro cerca de las 19 horas en la ruta 307, cerca del lugar conocido como “Las Bolsas” en el Infiernillo, donde un colectivo de la Asociación del Personal Universidad Nacional de Tucumán volcó y esto provocó que haya varios heridos de consideración por lo que en horas de la tarde noche mas de 20 ambulancias del SIPROSA trabajaban trasladando hacia un centro de mayor complejidad a los heridos.

El otro accidente se produjo en la cuesta del Indio, mas precisamente en el kilometro 42, donde un camión Mercedes Benz se desbarrancó y cayó al vacio para quedar al costado de la ruta.

Los uniformados y los bomberos de Tafi del Valle comentaron que en el camión se trasladaban una pareja y un menor de edad. La pareja, ambos mayores de edad fueron trasladados hacia el hospital de Tafi del Valle y el menor fue trasladado hacia la ciudad de Tucumán. En tanto el camión quedó totalmente destrozado.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>