El municipio entregó los guardapolvos a los directivos de las escuelas públicas

En el marco del operativo provincial de entrega de guardapolvos que lanzó la Gobernadora de la provincia, Lucía Corpacciguardapolvos, el municipio de Santa María realizó la entrega de guardapolvos a los directivos de las escuelas primarias.

Más de 35.000 guardapolvos entregados a niños de escuelas primarias publicas en toda la provincia y donde nuestro departamento también fue beneficiado, “le hicimos entrega en el polideportivo municipal a los directivos de las distintas escuelas del ejido municipal”, dijo el profesor Fernando Parra director de educación del municipio.

Parra aclaró que esto fue un acto que no tiene nada que ver con la política, “hubo un cierto mal entendido con respecto a ello, el municipio fue el receptor que enviaba desarrollo social y por ende desde la dirección de educación del municipio debíamos entregar a los directores de las escuelas, quienes posteriormente harían entrega de a los alumnos de las mismas, en ningún momento dijimos que íbamos a entregar a los padres o a los chicos como se dijo por ahí”, acotó.

Además el funcionario municipal comentó que anteriormente hubo un trabajo con los directivos quienes enviaron los informes al municipio de los grados respectivos, la cantidad de alumnos y los talles de los mismos y en base a eso se preparó los paquetes para ser entregados a los directivos.

Finalmente Parra manifestó que en la entrega estuvieron presentes las gran mayoría de los directivos, “solo faltaron los directores de la zona serrana a quienes se le hará entrega una vez que estén en nuestra ciudad para que los lleven y le entreguen a los alumnos de sus escuelas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>