La EPET Nº 13 ya tiene el terreno para su nuevo edificio

Durante el acto de entrega de equipamiento para las instituciones realizado por el municipio de San José, la EPET Nº 13 recibió la documentación del terreno en donde será construido el nuevo edificio a través de una donación del intendente Gomez.

“Ayer hemos recibido por parte del municipio de San José el terreno que fue tan ansiado por nosotros y para el cual comenzamos a trabajar desde hace muchos años, como el espacio con el contamos actualmente es muy chico se nos pidió desde el INET un terreno para la construcción de un nuevo edificio. Se nos entregó la documentación de dos hectáreas que será el lugar en donde podremos concretar nuestro sueño. Debemos viajar ahora con el intendente hacia la ciudad capital de nuestra provincia para firmar los papeles que serán enviados hacia Buenos Aires y que se nos confirme el inicio de la obra. A través de toda nuestra trayectoria este es un gran logro, es nuestro óscar en educación porque todo lo que se haga quedará para la comunidad, los docentes nuevos y los alumnos. Además de que significa un gran avance para el distrito en cuanto a seguir creciendo a través de sus instituciones”, expresó la Prof. María Cristina Contreras, directora de la institución.

Asimismo, informó que durante estos días la escuela sólo realiza actividades administrativas, ya que se está solucionando un problema con el pozo de la institución y en donde están recibiendo la colaboración del municipio de San José y de Santa María. “Esperamos que esto se solucione hasta el viernes para el lunes ya poder iniciar con el dictado normal de clases. Las inscripciones continuarán durante esta semana y toda aquella actividad administrativa que los docentes o los padres necesiten será atendida”, agregó la directora.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>