El ejecutivo sanjoseño impulsa la aprobación de la Guardia Urbana

Después del proyecto presentado y fundamentado por el ejecutivo municipal en el Concejo Deliberante sanjoseño, el presidente del cuerpo legislativo, Crecencio Navarro, (FpV) se manifestó a favor de aprobar cuanto antes este proyecto.

“Mi intensión desde la presidencia es trabajar consensuadamente con el ejecutivo y el concejo, este proyecto había entrado el año pasado y quizás por falta de dialogo no se lo siguió tratando, hoy queremos que este proyecto salga porque va a beneficiar a los sanjoseños, la guardia urbana va ser algo nuevo en el departamento y esperemos que se apruebe cuanto antes”, sostuvo el presidente del concejo deliberante.

De la reunión participaron los ediles sanjoseño de ambos bloques, el comisario Carlos Rosales a cargo de la comisaria de San José, el intendente Antonio Gómez y sus funcionarios y los asesores del concejo deliberante. “Cada uno aportó lo suyo y eso fue importante para que se pueda consensuar una guardia urbana que colaborará con nuestra policía donde realmente falta personal para cubrir todas las tareas en el distrito, por eso me parece sumamente importante que se ponga en funcionamiento esta guardia urbana. Yo creo que va haber un consenso entre los concejales y dentro de poco tendremos a la guardia urbana en las calles colaborando con la policía”, vaticinó Navarro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>