Desembarco de Cambiemos en San José

En un año electoral que se avecina, el operativo seducción de intendentes ya comenzó en el interior de la provincia, y es así que esta vez todo el equipo de Cambiemos en la provincia, desembarcó en la localidad de San José donde el intendente Antonio Gómez recibió a todos los funcionarios del PRO-FCyS.

En la mañana del jueves, una nutrida comitiva de funcionarios de la provincia en cargos nacionales estuvieron en salón parroquial de San José, donde expusieron en una mesa de trabajo las gestiones que están llevando a cabo para el departamento en cada una de las reparticiones nacionales que manejan.

Estuvieron presentes Fernando Capdevilla del Anses, Carlos Martínez delegado de desarrollo social de la Nación, Nicolás Lindow representante del Plan Belgrano en la provincia, el Dr. Mariano Manzi responsable de Gerencia de Empleo en la provincia, las diputadas Marita Colombo y Paola Bazán, el Ing. Leopoldo Campos de ENACOM y la Ing. Maura Rodríguez de Agricultura Familiar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>