El día del animal se celebrará en plaza Belgrano

La Asociación protectora de animales Patitas Calchaquíes organiza una jornada especial de adopción y otras actividades para el sábado 29 con motivo de celebrar el día del animal.

“Estamos a pocos días de celebrar el día del animal y para ello nos estamos preparando con todo. El sábado desde la mañana estaremos preparando la plaza para las diferentes propuestas, desde la maratón mascotera hasta el desfile de mascotas como lo hacemos todos los años, además de números artísticos, grupos de baile, el sorteo de la rifa entre muchas otras actividades. Queremos que el día del animal sea todos los días y que podamos agasajar a nuestros animalitos como se lo merecen y, fundamentalmente, cuidarlos. Queremos que toda la comunidad participe y nos acompañe desde las 16 hs”, expresó Mariela Arias.

Asimismo, comentó que aún quedan varios animalitos para adoptar y que necesitan un hogar, la mayoría son perritas que ya están castradas. “Seguimos aceptando toda aquella colaboración que tengan ganas de hacernos llegar, ya que los animalitos tienen muchas necesidades y por más mínimo que sea a nosotros nos sirve mucho”, agregó Arias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>