Prisión Perpetua para el José Rodríguez, mas conocido por el “Bomberman”

Hace instantes finalizaron los alegatos y el tribunal federal dictó sentencia contra José Cesar Rodríguez, quien fue condenado a prisión perpetua por la muerte de la señora María Flores quien fuera su suegra y por la muerte del remisero Nery Santos.

Finalmente se cumplió lo que pedían y esperaban los familiares de la señora Flores y del remisero Nery Santos.

El tribunal por unanimidad declaró culpable a Rodríguez como autor penalmente responsable de los delitos de: tenencia de material explosivo y doble homicidio doblemente agravado por alevosía y haber sido cometido por medio idóneo para crear un peligro común, condenándolo a la pena de prisión perpetua.

Además el tribunal hizo lugar parcialmente a la demanda civil interpuesta por el señor Héctor Antonio Flores, (familiar de la mujer fallecida) condenándolo al imputado Cesar Rodríguez al pago de la suma total de un millón cien mil $ 1.100.000,00 en concepto de indemnización por el daño patrimonial, lucro cesante, daño emergente y daño moral.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>