Comenzó la colocación de paneles solares en la zona serrana del distrito San José

Tal cual lo había anunciado el intendente Antonio Gómez, el municipio de San José a través del programa Permer, comenzó con la colocación de los primeros 50 paneles solares en las localidades serranas que no cuentan con el servicio de energía eléctrica.

La empresa de la provincia de San Luis que ganó la licitación para la instalación de estos paneles solares en varias localidades del distrito de San José ya comenzó con los trabajos y una de las instalaciones se realizó en la localidad de Pajanguillo donde uno de sus pobladores ya puede gozar la luz en su domicilio.

El intendente Antonio Gómez aseguró que en todas las localidades del distrito se colocaran estos paneles, “obviamente que para esto, se realizó un relevamiento para ir colocando los paneles en los domicilios de la gente”, comentó el intendente.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>