Elecciones en ATECa: en la Lista Celeste Fernando Acosta aspira en Santa María

Dentro de la conformación de aspiraciones a dirigir 3 años en el gremio con mayores afiliados docentes, la Lista Celeste tiene como candidato a un capitalino y en Santa María presenta al director de la Escuela Secundaria 78 para la seccional local.

“Invitamos a los colegas a sumarse para democratizar el gremio, no es una contienda que nos pueda llegar a dividir sino a sumar fortaleciendo al gremio.  Es uno de los más importantes de la provincia, que en su momento representaba la provincia pero hoy perdió credibilidad y hay que recuperarla junto al compañero Díaz” manifestó el Profesor Fernando Acosta.

El candidato remarcó que viene  a proponer gestiones, tales como lo hizo en varias escuelas en las que trabajó. “Nosotros no vamos a dar el ciento por ciento de las soluciones sino el propio gobierno lo tiene que hacer porque es nuestra patronal” agregó, al tiempo que dijo que representará a los docentes de los  niveles inicial, primario, secundario,  terciario y de formación laboral.

Por su parte  el profesor Osvaldo Díaz, candidato a Secretario General, visitó el departamento para dialogar con sus pares y lograr el grupo de trabajo. “Nosotros hicimos una gestión que se implementó en la seccional norte de ATECa y queremos ampliarlo, perfeccionarlo a partir de las necesidades de los docentes. Es un modelo que se base en la defensa de los derechos de los docentes, en la transparencia de la gestión para trabajar de manera correcta” dijo.

El mismo resaltó que hoy el docente necesita de un gremio que no lo tenga olvidado, que no esté ausente porque en los últimos tiempos el docente estuvo desprotegido.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>