Rescataron tres personas que se encontraban extraviadas

Tres hombres fueron encontrados entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, en el departamento de Santa María.

En la tarde de sábado, a las 19:15, efectivos de la Comisaría de San José tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico, que tres hombres, estarían extraviadas en inmediaciones al tendido eléctrico de alta tensión en el paraje Quebrada de Jujuyl, de esa localidad del Departamento Santa María.

De inmediato, los policías con baqueanos de la zona y personal de Bomberos Voluntarios de Santa María, montaron un operativo para dar con el paradero de estas personas, y a las 22:00 de la noche de ayer, regresaron dos hombres, uno de apellido Aciar (40) y otro Córdoba (18), y en inmediaciones al tendido eléctrico. Posteriormente, a las 03:05 de la madrugada de hoy, encontraron al tercero de apellido Quiroga (22).

Cabe señalar, que estas personas se encontraban en buen estado de salud y se habrían desorientado, por lo que el personal policial dio intervención a facultativos Médicos del Hospital de Santa María, quienes les brindaron la asistencia correspondiente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>