“Raúl Chico fue el ministro que más nos acompañó”

Así coincidieron productores que asistieron a la reunión que mantuvieron con el Ministro Raúl Chico en el Club Estrella de Sud, donde abordaron diferentes temas referidos a la producción y el desarrollo de Santa María.

“Estoy convencido que Raúl Chico es el ministro que mas nos acompañó en todo el departamento, no lo digo porque personalmente lo haya hecho conmigo, pero veo que lo acompañó a todos los productores y lo sigue haciendo, aparte él no está mirando quien es o de que partido es, siempre estuvo con los productores y sobre todo con los pequeños productores que somos nosotros”, expresó Alberto Lopez productores de la localidad de Palo Seco.

En la misma sintonía se refirió Mario Chaile, productor viñatero de la localidad de Lampacito, “desde hace mucho tiempo estamos recibiendo un apoyo que es fundamental para el desarrollo de la producción y sobre todo recibimos un apoyo con líneas de créditos para tecnificar nuestra fincas para duplicar nuestra producción”, enfatizó Chaile.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>