San Roque recibió a todos sus devotos con una gran celebración

Con una gran devoción y con el acompañamiento de cada año, ayer se celebró a San Roque en el santuario de San José. La celebración central inició con el izamiento de la bandera en plaza Retamozo con la presencia de las autoridades del distrito y de la ciudad de San María para luego realizar el traslado al santuario en donde Monseñor Demetrio Gimenez inició la celebración de la santa misa.

“San Roque era una persona de una vida muy sencilla y con gran espíritu de compartir, ojalá pudiéramos contar en nuestra iglesia y comunidad con gente sencilla que con su luz ilumine todo lo que nos rodea. El mensaje es que podamos imitar un poquito de este santo y vivir de una manera diferente, sin intención de intentar deslumbrar y aparentar con nuestras acciones sino haciendo lo mejor posible con un bajo perfil”, manifestó Monseñor Demetrio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>