Cuenta regresiva para la Peregrinación hacia el altar del Señor y la Virgen del Milagro en Salta

Inicia la cuenta regresiva para la partida de los peregrinos caminantes del Señor y la Virgen del Milagro a la ciudad de Salta.

Los peregrinos partirán el día miércoles 6 de septiembre a las 15:00 horas, para llegar a la ciudad de Salta el día jueves 14. En cuanto a los lugares de descanso, ya está todo coordinado desde Santa María a Salta.

Hasta ahora, son aproximadamente 80 los peregrinos santamarianos que se unirán, en Cafayate, al grupo de más de quinientas personas que caminarán, con devoción y fe, a la provincia vecina.

 

Cabe destacar que el grupo de nuestra ciudad ya tiene comisión, conformada por:

 

Presidente: Felipe Erazo

 

Vicepresidente: Karen Yapura

 

Tesorero: Ariel Martínez

 

Secretaria: Cecilia Guerra

 

Recorrido hasta Cafayate

 

El miércoles 6 de septiembre, a horas 15:00 salen desde el atrio de la Iglesia Ntra. Sra de la Candelaria. La primer parada es en Fuerte Quemado, a horas 18:00 donde se toma merienda y se descansa aproximadamente media hora. Se retoma la caminata hacia Quilmes, donde se descansa y se continúa caminando hasta El Bañado, lugar donde se descansa hasta el otro día. El día siguiente, a la mañana, se parte hacia Colalao del Valle, donde almuerzan y descansan hasta retomar camino a las 17:00 horas rumbo a Tolombón, que es el lugar donde cenan y pasan la noche. A la mañana del día siguiente parten rumbo a Cafayate, donde esperan llegar aproximadamente al mediodía.

 

El sábado 9 a las 15:00 horas, después de participar de la misa en honor a los peregrinos, parten junto al grupo de Cafayate.

 

Todavía podés sumarte

 

El grupo se reúne los sábados a la tarde en la casa Parroquial, los interesados pueden comunicarse al 3815747659 y llegarse el sábado a la última reunión antes de partir.

 

Es importante destacar que se debe abonar un monto para solventar los gastos de nafta para los vehículos de apoyo que acompañarán a los peregrinos desde Santa María, además el monto incluye el pago que se realiza en Cafayate por cada peregrino, esto incluye seguro y todos los gastos que requiere el traslado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>