O.S.E.P en su oficina local, realiza el pago de reintegros a los afiliados

Desde el día lunes, personal de la Obra Social de los Empleados Públicos a través del área de reintegros se encuentra en nuestra ciudad realizando el pago correspondiente a los expedientes  del año 2016 y parte del 2017.

“Tenemos 200 expedientes aproximadamente aún para realizar el pago, desde el lunes nos encontramos realizando esta actividad, por la mañana hacemos el pago y por la tarde los estamos llamando a los que tenemos sus teléfonos. La idea es poder concretar todos los pagos, ya que para los afiliados se les hace muy costoso llegar hasta la capital provincial. Es por eso que decidimos quedarnos varios días porque son muchos los expedientes que tenemos y entendemos la necesidad de las personas. Ya estuvimos en otros departamentos y queremos seguir recorriendo la provincia acercando este beneficio a los afiliados por pedido de nuestro Director. Como también atendemos en la oficina central no podemos alejarnos mucho tiempo es por eso que juntamos varios expedientes y recién viajamos a cada lugar”, expresó Mercedes Saravia.

Para aquellos que asistirán al pago de sus reintegros deben hacerlo con la fotocopia del DNI y una copia del recibo de sueldo. “Quizás podamos quedarnos unos días más, porque aún nos quedan muchos cheques por entregar aquí en Santa María, además hay mucha gente que no pudimos ubicar a pesar de que llamamos por teléfono a sus casas”, agregó Graciela Catania.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>