El Ministro Raúl Chico entregó un tractor para el ejido de San José y otro para el ejido de Santa María

Con el afán de reactivar la producción en la mañana del martes el ministro Raúl Chico hizo entrega de un tractor a las comunidades de las zonas serranas, como así también realizó la entrega de elementos de seguridad a la comisaria de San José.

Acompañado del ministro de educación de la provincia, Daniel Gutiérrez y secretario de hacienda del municipio de San Jose, Diego Gomez, el ministro de producción Raúl Chico, realizó la entrega de este tractor que beneficiará a toda la comunidad de la zona serrana.

“En realidad son dos los tractores que entregamos en este departamento, uno para el ejido de Santa María y el otro para el ejido de San José. Este tracto de San José va estar destinado a la zona serrana, por primera vez en la historia la zona serrana va a tener su propio tractor con sus implementos agrícolas y se van a encargar ellos mismo de administrar y darse los turnos, por lo cual van a dejar de peregrinar para ver cuando hay disponibilidad y cuando lo pueden llevar y como hace para traerlo, ese tema se terminó”, puntualizó el ministro Chico.

En el mismo sentido, el ministro afirmó que este tractor ya lo venían demandando los productores de esa zona netamente productiva y con muchas hectáreas disponibles para crecer, “ya lo decíamos el otro día cuando andábamos en la zona serrana, este es un gobierno que cumple con lo que promete, los productores de la zona serrana lo solicitaron al tractor y hoy esta aquí disponible para que comiencen a trabajar y administrar esta herramienta que le será de gran uso”, dijo.

MÁS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA LA POLICIA

Por otra parte el Raúl Chico hizo entrega de elementos de seguridad a la comisaria de San José, “como un gesto del secretario de seguridad de la provincia, producto de una reunión que tuvimos, previo a la reunión que tuve con la Gobernadora, debidos a que había estado reunido con los jefes de las comisarias de Santa María y San José donde me manifestaron algunas inquietudes y algunas necesidades que está teniendo la policía local, por ejemplo un vehículo 4 x 4 y mas personal. Ante esto la gobernadora estuvo de acuerdo y el Secretario de Seguridad de la provincia, Marcos Denett, se comprometió a resolverlo al tema a mediano plazo y a modo de gesto les envió todos estos elementos de seguridad que entregamos hoy en las comisarias”, afirmó el ministro Raúl Chico.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>