Limpiaron la Cisterna del Barrio

En el marco de la campaña electoral, vecinos de la localidad de San Carlos y Chañar Punco le solicitaron al candidato a senador Raúl Chico que realice las gestiones para poder limpiar la Cisterna que está ubicada en ese zona.

Ante el pedido, Chico se comunicó con el ministro de servicios públicos quien rápidamente envió personal de la DASI para llevar adelante los trabajos en la cisterna de esos barrios.

Este miércoles el director de la DASI, Martin Barrionuevo estuvo presente junto a Dallalasta en Santa María y junto a Raúl Chico, el diputado Andersch y el nuevo jefe de la delegación de la DASI, Luis Molina, se llegaron hasta la cisterna para supervisar los trabajos y complementar otros a futuro.

“Estamos tratando de mejorar los servicios en todo sentido en Santa María, hoy nuestra delegación tiene un nuevo jefe que es el señor Luis Molina con quienes vamos a trabajar codo a codo para llevar adelante las mejorar que necesita este departamento”, dijo el Barrionuevo.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>