EL Intendente Gómez inicio el año con cambios en su gabinete en San Jose.

Comenzó un nuevo año, y el intendente Gómez hizo algunos cambios en su gabinete, esta vez eligió el contador Cristian Isasmendi como secretario general del municipio, mientras que Lucho Flores iría a ocupar el cargo de relaciones institucionales.

“Este es un desafío bastante importante, no soy desconocedor de todos los asuntos, pero esperamos estar a la altura de las circunstancias”, dijo Isasmendi quien ya se desempeñó en el municipio en otras aéreas mas específicamente en las contables.

El joven secretario comentó que el intendente le pidió la coordinación de las áreas y todas las tareas con los funcionarios, “principalmente vamos a mejorar los procedimientos contables, pero sobre todo coordinar con todos los actores del municipio para mejorar los servicios que presta la municipalidad en todo el distrito. Además quiero aclarar que en el mes de diciembre se realizó un relevamiento y actualización de datos de los becados que tiene el municipio con la intención de mejorar sus condiciones de trabajo y su condición social, pero en ningún momento se pensó en dar de baja estas becas”, sostuvo.

Finalmente el funcionario manifestó que quieren llegar al mes de diciembre informando todo lo que se hizo desde el municipio, “junto al intendente trazamos una meta para llegar a fin de año informando lo que hicimos y no decir lo que estamos para hacer recién para el año que viene, queremos llegar para diciembre con una serie de obras, desde lo administrativo queremos apoyar fuertemente a la concreción de todos estos proyectos que ya están aprobados, estamos convencidos que este año 2018 va ser un año de ejecución, obviamente sin dejar de lado la visión y la meta a cumplirse al final de la gestión de nuestro intendente Gómez”, apuntó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>