Ministro de Salud entregó insumos de trabajo en Santa María

En la mañana del martes se hizo presente el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, en el hospital Luis Alberto Vargas donde entregó insumos de trabajo.  Destacó que su gestión está trazada por tres ejes: recurso humano, capacitación permanente  y equipamiento lo que finalmente se hizo en la jornada.

En el salón auditórium del nosocomio local estuvieron presentes el propio Ministro, el Intendente de San José Prof. Prof. Antonio Gómez, las Directoras del Área Programática  N° 12 Dra. Daniela Ayala y N°11 Dra. Manuela Ávila sumado a  la coordinadora ejecutiva del programa SUMAR Dra. Ivana Colliva.

 

Oportunidad  de la visita,  se dejó formalmente inaugurado el Centro Obstétrico Perinatal, área en la que ya se venía trabajando y se complementó con nuevas herramientas de trabajo aportado en esta oportunidad.

 

“Estamos saliendo a toda las áreas programáticas  porque creemos en el concepto de descentralización, principalmente en las áreas que están en el interior donde hay que equiparlas mejorando la infraestructura y nombrando personal. Buscamos que se logró tratar localmente la  mayor cantidad de patologías” expresó el ministro, después de la entrega de los insumos bajados desde el programa SUMAR con una inversión de casi un millón y medio de pesos.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>