Inauguraron el CIC de San José Norte

En un día que quedará en la historia para el distrito, se dejó oficialmente inaugurado el Centro Integrador Comunitario de San José Norte.

Fueron muchas las autoridades que estuvieron presentes para tan magno evento. El Intendente Antonio Gómez dio la bienvenida al Coordinador de Desarrollo Social en Catamarca  Carlos Martínez, Diego El Haj titular de la Unidad de Centros Integradores Comunitarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el representante de Unidad de gestiones de Centros del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Federico Magnoli.

Los Dip. Prov. Carlos Marsilli y Rubén Manzi, Mons. Demetrio Giménez, concejales de San José y Santa María.   Además estuvieron presentes también el comisario del distrito, el Juez de Paz y los vecinos quienes manejarán a la institución-.

Luego de las palabras de bienvenida por parte del representante del Ejecutivo local,  hicieron uso de la palabra el   Coordinador de Desarrollo Social en Catamarca y Diego El Haj, todos coincidieron en que las gestiones se deben realizar para que las obras puedan concretarse, tal como se hizo en esta oportunidad. Luego de 10 años inconcluso, el CIC es una realidad.

El Obispo de la Prelatura bendijo las instalaciones para luego hacer el descubrimiento  de la placa y el posterior corte de cinta. Las autoridades presentes recorrieron las instalaciones del lugar que de a poco irá tomando vida con las distintas actividades propuestas desde el municipio, pero también emanadas desde la propia comunidad.

“¿Cómo sacar este país adelante? creo que lo vamos a hacer sin fanatismo, al contrario, debatiendo ideas a pesar de que nuestros corazones  estén en algún espacio político. Consideramos que esta es la oportunidad que tenemos que darle al pueblo para aunar esfuerzos, criterios  para salir adelante de esta forma. Las obras deben continuar y así con la misma testarudez que hemos empujado para que esto sea una realidad,  de la misma forma vamos a cansarlas a las autoridades nacionales  hasta que tengamos el puente San José Banda-Palo Seco” remarcó el intendente Gómez.

Comments are closed.