Los padres de Agustín Lagoria Luna piden y exigen justicia por la muerte de su hijo

Hernán Lagoria,  padre  de Agustín, escribió en su cuenta de Facebook pidiendo justicia por su hijo quién falleciera el domingo 19 de agosto en un confuso episodio que es investigado por la justicia santamariana.

Esta es la publicación en el Facebook del padre de Agustín.

Gonzalo Pedro Nieva: hace 2 semanas, un domingo como hoy, con tu accionar arrancaste parte de mi vida.

Intencionadamente empujaste y mataste a mi Hijo Agustin, no conforme con ello, con alevosía lo dejaste tirado, sin avisar a nadie.

Solo tú y Dios saben cuanto tiempo estuvo con vida, quitando a todos la posibilidad de asistirlo.

Quiero contarte que Agustin tenia 23 años, el 11 de Octubre cumpliria sus 24, el mayor de 3 hermanos y único varón.

Profesional recientemente recibido de Locutor y seguia estudiando para perfeccionarse; trabajaba en el Ente de Turismo de Tucuman, con prominente futuro, pero por sobre todo, era una persona íntegra, solidario, bondadoso, excelente Hijo, Hermano y Amigo; que como cualquier joven, le gustaba divertirse.

Hoy estas libre, caminando por las calles de Santa Maria como si nada hubiese pasado, por eso quiero que los ciudadanos de mi pueblo te conozcan para que se cuiden y también cuiden sus hijos, que no vuelva a suceder y hagas mas daño.

La justicia de Santa Maria tiene la oportunidad de hacer bien las cosas, que no quede impune, quizas te condenen, quizas no; pero yo no voy a claudicar de exigir justicia, no temo a nada ni a nadie; menos a los que se creen poderosos.

Ruego a Dios que proteja a los que estuvieron alli y dijeron la verdad, que ilumine al que dice ser amigo de Agus y calla por miedo, por dinero o por resguardar un apellido, eso te convierte en cómplice.

Ten por seguro que si la justicia de los hombres falla; la justicia Divina llega, a esa tienes que temerle.

Hernan Arturo Lagoria;
DNI: 18590938 un padre que se expresa desde el dolor; con alma y corazón destrozados, nada y nadie nos devolvera a nuestro Hijo, solo pido #JUSTICIAporAGUSTIN Compartí #NoTeQuedesCallado

Comments are closed.