Capacitación en materia turística

En la jornada de ayer, en el distrito San José, se llevó a cabo la jornada de trabajo y capacitación “La valorización de un destino”.

Este sábado 1 de septiembre el Lic. Carlos Alberto Azzaretti estuvo en el Centro Integrador Comunitario C.I.C. de San José Norte donde realizó la charla de “La valorización de un destino”.

El Intendente Prof. José Antonio Gómez destacó el nivel profesional del Lic. Azzaretti en el rubro del turismo y agradeció el noble gesto de donar al Museo de Punta de Balasto sus honorarios.

Los participantes de la charla pudieron dejar por escrito las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de San José las que servirán para que el licenciado Azzaretti realice en conjunto con la Municipalidad un diagnóstico.

Además invitó a ser creativos en el turismo, a responder amablemente cuando pregunten los turistas. Hizo la invitación a sentirse actores… “todos somos actores, de todos depende que el turista vuelva, ustedes tienen la Ruta 40 eso tienen que sacarle partido. Trabajen relacionados con otras municipalidades… Nunca dejen de soñar, juntos lo vamos hacer mejor”.

Comments are closed.