Gran evento para la juventud en San José

El intendente de San José quiere agasajar a los estudiantes en su día, recibiendo la primavera con un excelente show de bandas en la Mega Fiesta del Estudiante 2018.

Dicho evento se llevará a cabo en el predio ferial recientemente adquirido por el municipio, y está destinado a jóvenes estudiantes y comunidad en general.

La característica principal del evento será “Una primavera sin alcohol”, ya que la intención del Intendente José Antonio Gómez es cuidar a la juventud, y ayudar a que sea una propuesta sana, donde la diversión se logre sin el consumo de bebidas alcohólicas.

Será totalmente gratuito y se llevará a cabo el 20 de septiembre, habrá premios a la mejor bandera, a la barra más fiestera y al mejor video clip. Además los jóvenes podrán jugar varios deportes como fútbol, vóley, la búsqueda del tesoro entre otros.

Los grupos y bandas que se presentarán ese día SERÁN Bandi2, La Banda al Rojo Vivo, Nolberto y Alkala y DJ Derkomisar. Quedan todos invitados a pasar una jornada libre de alcohol, pero a diversión plena.

Comments are closed.