Sociedad

Asumieron nuevos Concejales en el distrito San José

En la mañana de hoy, en las instalaciones del salón parroquial y ante un marco importante de la comunidad presente,  tomaron juramento a los 3 nuevos concejales que trabajarán por 4 años. El oficialismo logró ubicar a dos ediles.

La primera que tomó juramento  fue la señora Beatríz Flores de Frente Unidos por San José, luego su par del partido el señor Juan Gutiérrez. Y  por último  a la señora Gabriela Isabel Sosa,   del Frente  de Todos, dando paso al Prof. Antonio Gómez  quien volvió a asumir por 4 años más. Luego se pidió pasar a un cuarto intermedio para la jornada de mañana miércoles por la mañana.

La Concejal  Beatriz Flores destacó que es un momento especial porque fue buscando políticamente estar en ése espacio. “Me toca una representación muy importante para mi comunidad por eso lo asumo como una gran responsabilidad. Al momento del juramento, sentía que tenía que revalidar el compromiso con San José. Vamos a seguir con el intendente Gómez, pero esperamos renovaciones, ir avanzando como sociedad y nosotros los legisladores estar a la altura de esto.” dijo Flores.

Por su parte Gutiérrez quien también responde al oficialismo,  agradeció nuevamente  a la comunidad por el respaldo para estar 4 años. “Ya estamos y vamos a trabajar por el pueblo junto al intendente. Como caminé mucho en campaña, se habló del problema del agua para los productores gestionando a nivel provincial, nacional, viajaremos las veces que sea necesario. El agricultor quiere volver a trabajar pero el agua es lo que falta”  expresó el flamante nuevo edil.

La representante del Justicialismo expresó que esta  es una responsabilidad grande  pero trabajará para la comunidad, tal como se propuso en su postulación. “Estoy muy agradecida con la gente, a los casi 1700 votos que recibí de apoyo, a ellos principalmente y a Dios por darme la oportunidad de poder cumplir mi sueño. La familia fue el bastón de esta lucha, acompañó siempre por eso estoy feliz” sostuvo Sosa.

De esta manera reemplazaron a los salientes concejales Patricia López, Guillermo   Muñoz y Crecencio Navarro quedando conformado el cuerpo junto a Gastón Monasterio y Fernando Lagoria.

Related posts

LO QUE PARECIA UNA PROMESA DE CAMPAÑA, ESTÁ A PUNTO DE CONCRETARSE…

admin

Pago a becados

admin

EN EL CIM TEXTIL DE FAMATANCA, SE SIGUE TRABAJANDO Y APORTANDO A LA COMUNIDAD…

admin

Deja un comentario