Sociedad

El ministro de Desarrollo Social de la Nación llegará a Catamarca para lanzar la tarjeta alimentaria

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para dialogar sobre acciones conjuntas y políticas públicas que beneficien a más catamarqueños.

El mandatario fue recibido por el ministro Arroyo en su despacho y uno de los temas centrales de la reunión fue la nueva tarjeta alimentaria que otorgará el Gobierno nacional.

Catamarca tendrá una importante cantidad de beneficiarios de esta tarjeta alimentaria. La misma tendrá una suma cargada de 4000 pesos para la madre con un hijo menor de 6 años, y una suma de 6000 pesos para quienes tengan dos o más hijos menores de seis años.

Como resultado de la reunión, el ministro Arroyo aseguró que visitará Catamarca en la primera semana de enero para formalizar el lanzamiento de esta nueva tarjeta de beneficios.

“El Gobierno nacional tiene una mirada distinta para el interior del país, y especialmente del Norte Argentino, que es una de las regiones con más necesidades. Será un gran gesto la llegada del ministro Arroyo para el lanzamiento de la tarjeta alimentaria en Catamarca”, aseguró Raúl tras la reunión.

Related posts

El concejal Martín Ríos habló después de la asunción de Sánchez

admin

“Más luces, menos ruido”: pirotecnia cero

admin

Se aprobó la Ordenanza de prohibición de pirotecnia sonora en la Municipalidad de San José.

admin

Deja un comentario