Sociedad

“Este nuevo periodo estará centrado en la obra pública, la producción y el turismo”

Dentro de la secretaría de Hacienda, Diego Gómez expresó que existen las mejores expectativas para este nuevo periodo que inicia el intendente Gomez, ya que en los años que transcurrieron se lograron muchas obras para San José gracias al diálogo obtenido tanto con el gobierno nacional y provincial. Este nuevo periodo estará centrado en la obra pública, la producción y el turismo.

“Estamos superando un año por demás difícil por la caída de la coparticipación pero esperamos que con las noticias que estamos teniendo con la suspensión del pacto fiscal, del fallo que obligará al gobierno nacional a devolver   los fondos coparticipables a las provincias  y municipios que fueron retenidos, hemos hecho un plan de obras esperanzados que ese horizonte mejorará en este año venidero. Es un plan realista y que va cargado de obras públicas y turismo que son necesarios en San José para el desarrollo”, expresó Diego Gómez, secretario de hacienda del municipio.

Respecto del trabajo con  el Concejo Deliberante en los cuatro años pasados, el funcionario comentó que se consiguió la aprobación de todos los proyectos y no hubo obras concretadas por decreto lo que habla de haber logrado un buen consenso.

En cuanto a las obras logradas durante el gobierno nacional de Mauricio Macri y en  la provincia a través de Lucia Corpacci, el funcionario mencionó que la fábrica textil es una de ellas.

“La fábrica textil es una obra nacional, poder haber terminado los CIC con partidas presupuestarias para la compra de camionetas y otras equipamientos también es una obra nacional, con el gobierno provincial hemos sabido manejar las relaciones a tal punto que los proyectos y obras de canalización en las distintas localidades se ha podido ejecutar junto al gobierno provincial y está a punto de empezar una obra importante como lo es el centro de interpretación Loma Rica de Shikimil. Entonces en este tiempo que ha transcurrido hemos conseguido dialogar con el gobierno nacional y provincial y hacer una realidad para San José varios proyectos”, agregó Gómez.

Related posts

EL INTENDENTE TONITO GOMEZ, PRESENTO OFICIALMENTE A SU EQUIPO DE TRABAJO…

admin

“Los festivales deben ser más austeros para darle la oportunidad a los artistas pequeños”

admin

Pronto anunciaremos circulación comunitaria de Coronavirus en Cafayate

admin

Deja un comentario