Sociedad

Instituciones solicitan al Concejo Deliberante la aprobación de un proyecto para prohibir la pirotecnia sonora

En la tarde de este lunes ingresó en el Concejo Deliberante de Santa María un proyecto de ordenanza de prohibición de pirotecnia sonora. Se trata de un proyecto consensuado con cinco instituciones interesadas.

“Estamos en esto la protectora patitas calchaquíes, el proyecto cuatro patas, la escuela Vida Nueva, la escuela Niño de Praga, la asociación de padres de niños con Asperger y Punto Verde. Se siente la repercusión en la comunidad porque hemos tenido la oportunidad de salir por los medios y las redes sociales”, expresó Emanuel Cerpa.

Destacó que acompañarán la movilización organizada en plaza Belgrano para juntar firmas para solicitar que se prohíba la pirotecnia sonora y luminescente. “Vimos la necesidad de juntar fuerzas entre las instituciones de nuestra ciudad para sanar todo aquello que nos aqueja desde hace décadas a los Santamarianos. La esperanza es lo último que se pierde pero esto marcara un precedente ante la necesidad de que los concejales salgan a la calle a buscar la opinión de las instituciones porque es así como se construyen las ordenanzas”, agregó.

Related posts

Se aprobó el proyecto de re empadronamiento de agua para riego, trabajando entre los concejales y el senador Chico

admin

“Los festivales deben ser más austeros para darle la oportunidad a los artistas pequeños”

admin

MAS DE 1.000 CAJAS NAVIDEÑAS, PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS SANJOSEÑOS…

admin

Deja un comentario