Sociedad

Palabras del Ing. Diego Gómez, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San José, sobre la apertura de sobres para la obra de la etapa 1 del Predio San Roque.

“Nos reunimos para cumplimentar con la ordenanza 40 de 2019 y el decreto 218/19 que consiste en la contratación directa por vía de excepción para la etapa 1 del predio San Roque. 
Hemos realizado el acto con total normalidad, se habían invitado formalmente y por escrito a varias empresas constructoras del medio, de las cuales contamos con 3 ofertas, de los cuales 2 estaban presentes visualizando la apertura de sobres. 
Recordamos que en el proyecto original de la etapa 1 del predio ferial san roque, en el pliego figuraba un presupuesto de obra de $5.718.896,96. Se exigía que el plazo de mantenimiento de la oferta sea 60 días y a cumplimentar con regalías mineras. 
El anhelo del Intendente, Prof. José Antonio Gómez es que cuando llegue el 16 de agosto, contemos con la obra inaugurada. Estamos dando todos los pasos que hay que dar,de acuerdo a la ley”.

Related posts

DIRECTIVOS, DOCENTES Y ALUMNOS SE REUNIERON CON EL INTENDENTE TONITO GOMEZ

admin

Grabado de patente en cristales

admin

Preocupa el estado deplorable en el que quedó el edificio de la Biblioteca Rafael Castillo y que era ocupado por el Concejo Deliberante

admin

Deja un comentario