Turismo

Santa María abrió su temporada de verano

Con un marco imponente de público, un gran acompañamiento y sobre todo con un mix de propuestas sobre el escenario, se realizó el evento de apertura del verano 2020.

“Muy contento con este trabajo que realizamos, muchas veces dependemos del clima y estamos muy agradecidos porque es una noche espectacular. Es muy importante para nosotros mostrar al país lo imponente de la temporada turística para los valles. Hemos podido mostrar a nuestros jóvenes e instituciones porque queremos destacar sus logros”, expresó el intendente Sánchez.

Mencionó que los primeros turistas son de la provincia de Buenos Aires quienes tuvieron hermosas palabras sobre la calidez de la gente y el avance que se observa en Santa María.

“Tenemos expectativas enormes para este verano con espectáculos de primer nivel como la carrera internacional de Mountain bike, la carrera sudamericana de rally, la fiesta nacional Santa María la reina del Yokavil. Tenemos grandes expectativas sobre lo que pueda suceder. Tendremos un verano con un gran ritmo”, agregó.

Respecto del trabajo con el sector privado, el intendente mencionó que siempre se va a necesitar mejorar la relación con el sector privado para que entre ambos se logre el desarrollo del turismo en Santa María así que es un año para poder avanzar y mejorar.

Related posts

TEMPOPRADA DE VERANO SANTA MARIA 2020

admin

Quedó oficialmente re-inaugurado el Paseo Costanera

admin

San José vivió la apertura temporada verano 2020

admin

Deja un comentario