Sociedad

“Tenemos grandes expectativas para este verano”

Iniciaron las noches culturales en el playón Yokavil y son grandes las expectativas al respecto ya que se convirtió en un clásico para las noches Santamariana. Este verano con una particularidad, ya que solo estará abierto desde los domingos a jueves brindandoles la posibilidad al sector privado de ofrecer espectáculos los fines de semana en sus restaurantes.

Quién desde hace cinco años está presente en el playón cultural Yokavil, es Héctor Sanguino. Fue uno de los  pocos que confiaron en el proyecto y hoy se mantiene firme en el lugar que conquistó.

“Tenemos muy buenas expectativas gracias al señor intendente que armó este espacio para que la gente tenga trabajo. Este año será muy hermoso y mucho mejor que el año pasado. Mí objetivo siempre fue sacar a los vendedores ambulantes de la plaza y gracias a Dios se nos concedió. Los primeros años éramos muy pocos pero no desistimos y aquí estamos”, expresó Héctor Sanguino.

Comentó que el año pasado no fue muy bueno por la crisis económica, pero sin embargo lograron brindar lo mejor a los turistas en cuanto a platos regionales.

“Ahora estamos evaluando con los compañeros el tema de los precios. Queremos cobrar todos lo mismo, no cobrar demasiado para que la gente se vaya contenta y conforme y el turismo regrese”, agregó.

Manifestó que cada cual tiene sus clientes por lo que debe ser una buena competencia y que la idea es acordar los mismos precios para que todos puedan trabajar de la misma manera.

Por otra parte, Mónica Sánchez otra puestera, destacó que a pesar de la situación económica que atraviesa el país tienen las mejores expectativas.

“Hoy la docena de empanadas las tendremos a $200 y así lo hará cada puesto porque es lo que acordamos. Cada noche yo cuento con las clásicas empanadas y mis clientes me buscan por eso. El fin de semana siempre es cuando más se trabaja pero entendemos a los gastronómicos cuando solicitaron tener el fin de semana para trabajar ellos también. De igual manera confiamos que nos irá bien”, expresó.

Related posts

LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS SON LOS CHICOS DE SAN JOSE BANDA…

admin

Instituciones solicitan al Concejo Deliberante la aprobación de un proyecto para prohibir la pirotecnia sonora

admin

LO QUE PARECIA UNA PROMESA DE CAMPAÑA, ESTÁ A PUNTO DE CONCRETARSE…

admin

Deja un comentario