Sociedad

Transportista santamariano que desarrollaba su trabajo en Tucumán, dio positivo

Se trata de un transportista que se encontraba temporalmente trabajando en la ciudad vecina. Realiza el aislamiento obligatorio en Santa María.

Al concluir su trabajo allá, regresó a Santa María, previo a eso, se realizó un hisopado en Tucumán. Ya estando en Santa María, le informaron del resultado Positivo de Coronavirus.

En este momento se encuentra asintomático, y cumpliendo el aislamiento obligatorio en Santa María.

Cabe destacar que, al haberse realizado el hisopado en Tucumán, el caso no se contabiliza como local, sino importado. 

COMUNICADO OFICIAL DEL COE SANTA MARÍA 

Se informa a toda la comunidad de Santa María, que a partir de la comunicación oficial, por parte del ministerio de Salud de la Provincia, una persona con domicilio en Santa María, transportista que desarrollaba su tarea en la provincia de Tucumán, y provincias vecinas, dio positivo por Covid en esa ciudad, donde se hizo la toma de la muestra. Esta persona, se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio, estipulado por el COE, desde el día de su ingreso a la ciudad de Santa María. Es asintomático y desde el área COVID, del Hospital Regional Luis Alberto Vargas, se está llevando adelante el protocolo sanitario correspondiente para el caso activo.

Por otra parte, comunicamos que la persona, del primer y único caso positivo en nuestra ciudad, ya fue dada de alta, como así también sus contactos estrechos.

SOLICITAMOS SOLIDARIDAD, RESPONSABILIDAD E INSTAMOS A LA COMUNIDAD A SEGUIR CUMPLIENDO CON TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, COMO EL USO DEL BARBIJO, EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y LA HIGIENE DE LAS MANOS.

Related posts

Grabado de patente en cristales

admin

Se aprobó por unanimidad el organigrama y el presupuesto del Ejecutivo Municipal

admin

ING. JUAN CACERES: “ESTOY MUY CONTENTO POR LA DECISIÓN DE NUESTRO INTENDENTE…

admin

Deja un comentario